Facebook Dígitos DM
Dígitos DM Logo

ADO


ORIGEN Y DESTINO


Se realizaron estudios de mercado cuantitativos y cualitativos a nivel nacional para la identificación de oportunidades del mercado específico con el objetivo de aumentar la venta de boletos en corridas específicas, el análisis de los resultados funcionó para elaborar y desarrollar la campaña “Asiento Rosa”.

Con el fin de consentir a las pasajeras y asegurar que vayan cómodas durante su trayecto, se lanzó el programa “Compañera de viaje”, que ofrece a las mujeres que viajan solas la garantía de que el asiento contiguo sea ocupado únicamente por otra mujer o, de ser posible, que quede vacío.

Este servicio, tenía un costo adicional de $18.00 y $14.00 al comprar el boleto con el requerimiento de “compañera de viaje”, el sistema restringe automáticamente el lugar para que no pueda ser ocupado por un hombre.

Esto a raíz de que el 50% de los pasajeros que viajan en primera clase de ADO son de género femenino, por lo que este servicio incrementaría la comodidad para todas las pasajeras.

Diseño Gráfico de toda la campaña.



70 AÑOS EN EL CAMINO POR 70 AÑOS MÁS


Material para campaña.